lunes, 3 de octubre de 2011

Cuánto más

Me llamo Carmen, en latín "poema" o "canción". Tengo diecisiete años y aunque también me encantan los idiomas, mi amor por el arte arde desde hace tanto que ni recuerdo cuándo empezó.
Comencé a dibujar a la edad de tres años, como la mayoría de la gente empieza a coger un lápiz a esa edad, con la única diferencia de que yo no volví a soltarlo. Con familiares artistas, he estado en contacto con el arte desde muy pequeña. A los siete años empecé a dibujar manga (cómic japonés) y durante muchos años mi sueño era convertirme en una mangaka, pero gradualmente descubrí que me gustaba mas el ámbito de la ilustración, y que se me daba mejor.
Actualmente mis grandes amores son la pintura, el dibujo, la música como modo de inspiración para soñar, la literatura y el cine como forma de hacer literatura visual y en movimiento.
Siempre he sido una soñadora y como tal me he alimentado de la fantasía tanto en libros como en manga, películas, animación y demás. Mi gran sueño sería poder contribuir a dar forma a algún mundo único y fantástico en alguna maravillosa película como lo es para mí El Señor de los Anillos. Quiero dar vida a lugares, objetos, personas y mundos que tan sólo están en la imaginación, y traerlos al mundo real para que parezca que hasta podemos viajar a ellos y conocerlos nosotros mismos.
En el ámbito profesional, este trabajo se conoce por el nombre de "concept art", tanto para películas como para videojuegos, y estoy deseando aprender todo lo necesario para poder empezar a crear.

El arte, en su incongruencia, es lo único que da sentido a este mundo sin sentido.




Mi segunda publicación

私の第二のポスト

Es mi primera entrada en mi blog

Es mi primera entrada en mi blog.